07/04/14

PROENERGÍA

PROENERGÍA es una consultora energética especializada en el cliente, con más de 20 años de experiencia en el sector, más de 3.000 informes realizados y ahorros medios superiores al 15 %. PROENERGÍA pone luz a su factura energética explicándole y formándole para tomar decisiones acertadas.

- Realizamos un estudio pormenorizado, recabamos toda la información necesaria para llevar a cabo un informe de propuestas.

- Somos capaces de proponer las modificaciones y ajustes necesarios en los contratos de los clientes para reducir los gastos de consumo.

- Supervisamos telemáticamente la evolución de los consumos del cliente, analizando datos y proponiendo las mejoras necesarias.

- Hacemos un seguimiento mensual, controlamos exhaustivamente el cumplimiento de objetivos cuantificando los resultados.

- Llevamos a cabo todas las gestiones necesarias frente a distribuidoras y comercializadoras para optimizar el consumo de la empresa.

¡Únete a PROENERGÍA!

En PROENERGÍA buscamos técnicos y emprendedores que quieran hacer de la consultoría energética su negocio, ofreciendo a sus clientes todos los servicios y soluciones que PROENERGÍA pone a su disposición.

Tendrás que visitar y contratar clientes para darles nuestro servicio de consultoría energética a tarifa plana, para lo cual te formaremos en la parte técnica, en la comercial y en la de gestión. Dándote soporte contínuo.

Si eres emprendedor y quieres más información para convertirte en franquiciado aquí tienes una oportunidad con gran proyección.

Consulta más información de la franquicia Proenergía

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios