16/10/14

Próxima apertura de Color Plus León

La preciosa ciudad de León va incorporar su primera tienda Color Plus, con la que tendrá acceso a la extensa gama de productos. 

Consumibles de informática, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia (donde el cliente podrá ahorrar hasta un 70%), material de papelería y mobiliario de oficina, servicios de copistería, envíos DHL, smartphones, servicio técnico Kyocera y mucho más. 
 
A finales de este mes está programado el curso de formación, que Color Plus León realizará junto con Color Plus Valencia, en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, para empezar su negocio de la forma más rentable ya desde el primer día. Al igual que han realizado el curso durante el mes de Septiembre otras seis tiendas, de las cuales ya San Sebastián de los Reyes, Carballo, Valencia y Pinto tienen sus puertas al público, y las demás están ultimando detalles para una apertura inminente. 
 
Sobre Color Plus
Color Plus le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.
 
Consulte más información sobre Color Plus. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios