08/04/15

Próxima apertura de Color Plus Manresa

La nueva tienda constituirá la décima en la provincia de Barcelona, donde Color Plus siempre ha tenido una magnífica aceptación.

Color Plus abrirá en breves una nueva tienda en la ciudad de Manresa, Barcelona. La nueva tienda constituirá la décima en la provincia de Barcelona, donde Color Plus siempre ha tenido una magnífica aceptación.

Color Plus ofrece una opción de negocio rentable, con una rápida recuperación de la inversión inicial, ya que no cuenta con cánones ni royalties de ningún tipo. La calidad y su amplia gama de productos hacen de ella una enseña atractiva, aunque su mayor ventaja en la excelente atención personalizada que sus franquiciados reciben en el día a día, gracias al trato personal del equipo humano de Central.

En breves, los más de 75.000 habitantes de Manresa tendrán a su alcance los excelentes productos Color Plus: cartuchos de impresora de marca propia y originales, mobiliario y material de oficina, accesorios de informática o smartphones; así como servicios de copistería, reparación de dispositivos electrónicos o envíos DHL.

Consulte más información sobre Color Plus. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios