13/03/14

Próxima apertura de la franquicia Color Plus en Béjar (Salamanca)

La red de franquicias Color Plus ha firmado un acuerdo para una próxima apertura en la preciosa localidad salmantina de Béjar, conocida tanto por su casco histórico, considerado Patrimonio Histórico de España, como por la Sierra que le rodea.

Un emplazamiento único a casi 1000 metros sobre el nivel del mar que cobija a casi 15.000 habitantes. 

El futuro franquiciado estaba buscando una opción de negocio rentable que a la vez fuera respetuosa con el medioambiente. La razón de decantarse por Color Plus frente a la competencia ha sido porque ofrece una rápida recuperación de la inversión inicial al no contar ni con Canon ni con Royalty. Además, es una marca muy bien posicionada en el mercado gracias a un producto de calidad y una excelente atención personalizada. 
 
En breves Color Plus Béjar, que se convierte en la franquicia número 65 de la enseña, podrá suministrar el amplio catálogo de productos de Color Plus: material de papelería, consumibles de informática, mobiliario de oficina, y, por supuesto, su buque insignia, los cartuchos de impresión de marca propia, donde el usuario puede llegar a ahorrar hasta un 70%. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios