Próximas aperturas de PickaPizza en Tenerife y Barcelona
[ 14/02/14 ]

Próximas aperturas de PickaPizza en Tenerife y Barcelona


La marca especializada en pizzas al corte de alta calidad a precios muy asequibles continúa con su expansión por España. En las próximas semanas, inaugurará dos nuevos establecimientos en las ciudades de Barcelona y Tenerife.

La próxima semana abrirá el local de Tenerife, con una superficie de 45 metros cuadrados y ubicado en la Plaza de España. Por su parte, la primera semana de marzo está prevista la inauguración del segundo local, ubicado en Ronda Universidad 13 de Barcelona, que cuenta con una superficie de 57 metros cuadrados.

Actualmente  Pickapizza tiene locales operativos en Sevilla, Valencia, Madrid, Granada, Tarragona y Jerez. Además se han firmado másteres franquicia en Suecia y Guatemala, donde se prevén próximas aperturas.
PickaPizza continúa con su estrategia de expansión ofreciendo información a emprendedores e inversores. El próximo 13 de febrero la franquicia de pizzerías estará presente en Franquishop, la feria low cost de franquicias y emprendedores, que tendrá lugar en el hotel NH Convenciones de Sevilla.
 
Consulta más información sobre la franquicia PickaPizza
 
 
 

Suscríbete a nuestra Newsletter