23/06/14

Próximos

Los próximos días 25 y 30 de Junio, la cadena de franquicias REDGREEN organiza unas jornadas de sesiones informativas en respuesta a la creciente demanda de solicitudes de emprendedores interesados en hacerse franquiciados de su modelo de negocio.

Los próximos días 25 y 30 de Junio, la cadena de franquicias Redgreen organiza unas jornadas de sesiones informativas en respuesta a la creciente demanda de solicitudes de emprendedores interesados en hacerse franquiciados de su modelo de negocio.

Conocidas como “REDGREEN METTING DAYS”, estas jornadas informativas comenzaron el pasado mes de Marzo y han tenido un gran éxito. Están dirigidas a emprendedores interesados en el sector de las nuevas tecnologías y la informática, que desean iniciar un modelo de negocio que maximice beneficios y con proyección de futuro, o cambiar su modelo actual por uno más rentable.

Durante la jornada, el equipo de Redgreen lleva a cabo sesiones informativas de 50 minutos individualizadas y totalmente personalizadas con cada solicitante. El objetivo de estas sesiones es conocer el modelo de negocio de REDGREEN con detalle, así como todos los pasos del proceso de nuevo franquiciado:
 

  • REDGREEN y su modelo de franquicia 5 en 1
  • Requisitos, inversión y local
  • Sistema REDGREEN de compra por subasta diaria
  • Márgenes de beneficios y rentabilidad
  • Venta física y online de productos

 

Consulta información de la franquicia Redgreen.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios