09/06/15

Puesta en marcha de AKIWIFI Albacete

AKIWIFI aumenta su presencia en Castilla La Mancha con la apertura de AKIWIFI Albacete, dando cobertura a la capital y las poblaciones limítrofes

Zonas hasta ahora con carencias en sus servicios de telecomunicaciones ya tienen los primeros clientes AKIWIFI, que ya están disfrutando de servicios de calidad a precios competitivos no conocidos en la comarca hasta el momento.

AKIWIFI Albacete continuará ampliando su red buscando llevar sus soluciones de telecomunicaciones al resto de las poblaciones de la zona.

Sobre AKIWIFI

Tras AKIWIFI hay una joven compañía, producto de la unión y el esfuerzo de un amplio conjunto de profesionales del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con una media de 8 años de experiencia en el sector, más del 70% de su plantilla titulada superior, y más de 12 millones de euros a sus espaldas en proyectos previos, el equipo AKIWIFI cuenta con recursos suficientes para acometer cualquier empresa dentro del mundo de las telecomunicaciones.

Consulte más información sobre Akiwifi

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios