17/03/16

¿Qué encontramos en una tienda Color Plus?

La enseña Color Plus empezó su andadura en el año 2008 con un grupo de profesionales del sector que decidieron emprender un camino en conjunto. 

Con la idea de crear una franquicia donde se condensara el mayor número posible de beneficios para las nuevas tiendas. A día de hoy, 8 años más tarde, esta gran familia ya cuenta con 70 miembros.

Pero, ¿qué nos encontramos cuando entramos a una tienda Color Plus? Un aspecto básico va a ser la atención personal, algo que tiene en común toda la franquicia, la excelente calidad humana. Déjate aconsejar por los responsables de las tiendas, y te mostrarán toda la gama de productos y servicios que te pueden ofrecer en sus tiendas.

Si bien las tiendas empezaron como suministro de cartuchos alternativos para impresoras, buscando un ahorro de hasta un 70% para el usuario, así como material de papelería, con el paso del tiempo, el catálogo de productos se ha ampliado y han añadido mobiliario de oficina, sellos de caucho y otros materiales para la gestión documental. Así mismo, cada franquicia Color Plus es una pequeña copistería, donde podremos realizar fotocopias, encuadernaciones, plastificaciones, etc.

Los consumibles y accesorios de informática también son un producto muy demandado por el usuario, y que Color Plus no tardó en empezar a comercializar, desde pendrives hasta grandes máquinas multifunción. Asociado a este tema, también encontraremos servicios como renting de equipos multifunción de alta gama. Además, cuenta con un servicio de reparación de dispositivos electrónicos.

Con la incorporación del nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi, cada tienda Color Plus se convierte en un centro de revelado de fotografía desde cualquier dispositivo: Cds, pendrives, móviles o tablets, etc. en diferentes tamaños y formatos.

Y por último, con el nacimiento de Color Plus Telecomunicaciones, las tiendas se convierten en gestores de telefonía, con las mejores ofertas de líneas fijas y móviles de las principales compañías telefónicas, así como la venta de terminales, móviles y tablets, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Sin duda, las tiendas Color Plus tienen mucho que ofrecer, así que busca tu tienda más cercana en www.tiendascolorplus.com  y conoce a sus responsables  personalmente. 

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumibles Color Plus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios