12/12/17

¿Qué fragancia utilizar en las celebraciones navideñas?

En las cenas familiares se suele utilizar un perfume o fragancia más informal que en las cenas fuera de casa o que son de gala

 

 

 

Se acercan las fiestas navideñas y aunque buscamos un vestido o traje ideal para según el evento al que acudamos, la importancia de la moda también la tienen los perfumes.

¿Qué tipo de perfume o de fragancia debemos utilizar para nuestras celebraciones navideñas? La Botica de los Perfumes trata de responder a esta simple pregunta con cuatro sencillos tips.

El primero de ellos es que no se debe alterar el ‘ciclo vital’ del tipo de fragancia que se utiliza durante el resto del año. Es decir, las fragancias de día deben ser más frescas y menos intensas que las que se utilicen durante la noche aunque en ambas ocasiones, tanto una comida como una cena sean eventos importantes.

Una comida familiar requiere de una fragancia que no destaque sobre los demás, un tono fresco y desenfadado que resulte conciliador con todos los que acuden a tal evento. Pero, sobre todo, que te haga sentir cómoda con tu aroma y vaya en consonancia con el outfit que utilices.

Las cenas son más formales, especialmente si hablamos de Nochevieja. No temas aquí en utilizar perfumes con notas más pasionales e intensas que destaquen más.

En segundo lugar, debes tener en cuenta si tu cena es fuera de casa y el plan que tengas para salir. Una fiesta de etiqueta, una salida en pareja…tienes opciones de perfumes que destilen sensualidad y elegancia como son los que llevan aromas a vainilla bourbon, a canela, a pachuli o a especias. Algo más elegantes son las notas basadas en aromas amaderados como el cedro, almizcle o vetiver.

Tercero, La Botica de los Perfumes indica que el ambiente en el que te muevas va a dirimir la duración de tu fragancia. Siempre conviene que te hidrates puesto que una piel hidratada aumenta la duración del aroma de una fragancia frente a una piel seca. Por tanto, lugares muy cerrados y con mucho calor seco van a acelerar esta evaporación. No te olvides de llevar un pequeño perfumador en el bolso, por si acaso.

Y finalmente, cuarto, para ellos es conveniente utilizar aromas con toques cítricos puesto que son fragancias de carácter más desenfadado. Si, por el contrario, lo que se quiere transmitir es misterio, para un hombre elegante y distinguido apunta las esencias orientales, maderas y mezcla de vainilla.

Sobre La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde el año 2011 La Botica de los Perfumes tiene abiertas un gran número de Boticas repartidas por toda la geografía española que generan varios centenares de puestos de trabajo.

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Todos juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia sus clientes y sus franquiciados, a los que consideran el eje fuerte de La Botica de los Perfumes.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

 

 

 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios