14/11/14

¿Quieres ser un profesional del marketing digital?

SMSPRO quiere ofrecer la oportunidad a aquellos emprendedores que se apasionen por el sector del márketing digital por tan sólo 2.950€.

SMSPRO un concepto de Mobile&Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes que se resumen en 3 áreas bien definidas:

•    Mobile Marteking: Creación de Flyers, Catálogos, SMS Compras, etc. etc. para móviles.

•    On-Line Marketing: Creación y desarrollo de páginas webs.

•    Social Marketing: Creación y desarrollo de redes sociales.
 
SMSPRO es la solución ideal para profesionales de la comunicación digital que quiere aportar soluciones al mercado sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en software y know-how.
 
SMSPRO te permite responder a las exigencias del mercado de la manera más profesional y más eficiente con un equipo profesional y una tecnología que marca tendencia.
 
Quiere ofrecer la oportunidad a aquellos emprendedores que se apasionen por el sector del márketing digital, un sector en pleno auge y en constante crecimiento, por tan sólo 2.950€,  en el que sólo piden las ganas y el compromiso de trabajar activamente, ya que la formación la ofrece SMSPRO, profesionales con más de 15 años de experiencia que te ayudarán a evolucionar personal y laboralmente  para convertirte en el mejor profesional del sector.
 
Consulte más información sobre SMSPPRO
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios