18/06/20

Quinta edición de los Vídeos de la Franquicia

Quinta-edicion-videos-franquicia

Liderazgo en Franquicia y el Marketing en Franquicia: Medios y Acciones son los temas que se tratan en esta quinta entrega de Los Vídeos de la Franquicia. No te los pierdas.

Esta semana os presentamos la quinta entrega de Los Vídeos de la Franquicia donde se tratan los temas de Liderazgo en Franquicia y Marketing en Franquicias: Medios y Acciones. Para analizar estos asuntos contamos con Bloomest y con Dietplus. 

Jose María Lara es el Responsable Comercial de Bloomest Zona Sur y expone el tema del Liderazgo en Franquicia. Habla de las tres claves más importantes para conseguirlo y aporta su visión y experiencia de trabajo para conseguirlo. Escucha el vídeo completo:




Natacha Alonso, Directora de Dietplus analiza la importancia del marketing para las franquicias y expone los puntos más importantes para llevar a cabo, destacando, la publicidad local para conseguir clientes. No te pierdas su exposición sobre el Marketing en las franquicias: Medios y Acciones en el siguiente vídeo. 




La iniciativa de Franquiciashoy y Tormo Franquicias Consulting tiene como objetivo dar a conocer diferentes visiones y perspectivas de distintos temas relevantes relacionados con la franquicia y siempre basadas en la experiencia de sus protagonistas. 

Cada semana presentaremos nuevos temas, nuevos protagonistas y nuevos vídeos para que puedas conocer mejor y profundizar más en el sistema de franquicia a través de sus protagonistas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios