22/04/22

Razones por las que abrir una franquicia de Interdomicilio

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

Interdomicilio, compañía experta en ofrecer a las familias servicios del hogar, es una opción ideal para abrir una franquicia en este sector.

La franquicia Interdomicilio, enseña especializada en el sector servicios del hogar, es una de las mejores opciones para adentrarse en este mercado mediante el modelo de negocio de franquicia. Con un recorrido de más de 10 años, esta marca está presente en 16 provincias de la geografía española gracias a los 50 centros con los que cuenta su red, así como en los países de Portugal y México. Francisco Juste, desde el departamento de Expansión de la marca, incide en el deseo de la misma de "tener más presencia en aquellas localidades en las que no tenemos agencia como, por ejemplo, Alicante, Santander, Santiago de Compostela, Vigo, Toledo, Pamplona, Salamanca o Burgos".  

Miles de familias se ven beneficiadas por los servicios ofrecidos por Interdomicilio, perteneciente al grupo francés Oui Care. Su catálogo incluye el mantenimiento, la reparación o el cuidado del ámbito doméstico, en definitiva, todos los servicios que cualquier familia pueda llegar a necesitar para su hogar. 

Un modelo de negocio único

La ayuda para realizar tareas del hogar es una de las grandes necesidades de una población española cada vez más envejecida y ocupada que carece del tiempo suficiente para poder conciliar su vida laboral y personal. Hace más de 10 años la franquicia Interdomicilio detectó esta necesidad y surgió con la idea de proporcionar a sus clientes el mejor servicio. Desde entonces, ha experimentado un fuerte crecimiento debido a la alta demanda de tareas de asistencia en los hogares, como el cuidado de mayores y pequeños, limpieza del hogar o tareas de mantenimiento del mismo.  

Por ello, la apertura de un centro de esta marca será segura y rentable. Su inversión es reducida y genera ingresos desde el primer momento, puesto que ofrece una actividad especializada y la competencia es reducida. Además, Interdomicilio tiene un importante posicionamiento de marca, lo que facilita la captación de nuevos clientes. Los franquiciados recibirán desde un primer momento los protocolos técnicos y una formación guiada para que los clientes estén satisfechos con la ayuda recibida. Está orientado a perfiles de autoempleo y, no es necesaria experiencia previa relacionada con el sector, pero si ganas de contribuir al bienestar y la mejora en la calidad de vida de las personas.  

Puede consultar más información en Franquicia Interdomicilio. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios