30/03/20

Red Mexicana de Franquicias critica al grupo Alsea por despedir a su personal por el coronavirus

Red-mexicana-franquicias

El Presidente de Red Mexicana de Franquicias ha criticado al Grupo Alsea por despedir a su personal por el coronavirus de forma injustificada.

En un artículo del periódico mexicano desdepuebla.com elaborado por María Arévalo, recogen que el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, ha asegurado que ha realizado un esfuerzo grande por mantener a su plantilla y criticó al grupo Alsea por el hecho de haber despedido a sus trabajadores por el coronavirus. También señala el artículo que Lobato Galindo asegura que todo el sector está haciendo un gran esfuerzo para no despedir a su personal y mantener la plantilla.

Se trata de unas afirmaciones que no ha hecho nadie en España tan claramente, ni han criticado el despido del personal por parte de Alsea en plena crisis por el Covid- 19. Lobato Galindo, critica que  grupos como Alsea, que regentan marcas como Starbucks, Domino´s Pizza y Vips, no se haya sumado a la solidaridad de las demás franquicias, por lo que ha optado por el despido de sus trabajadores de manera injustificada.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios