14/10/13

Redgreen

Nueva franquicia de tiendas de informática y consumibles Redgreen


REDGREEN revoluciona el mercado tecnológico con 5 franquicias en 1: Informática – Consumibles –Telecomunicaciones – Servicios Técnicos – Iluminación LED. Únete a un equipo que nace con el objetivo de aportarte negocio y rentabilidad, porque si tú ganas, nosotros ganamos.

Ofrecen una franquicia revolucionaria con varias líneas de negocio y a un coste muy económico (Inversión inicial de 3.990 €) para que la rentabilidad sea siempre lo primero.

En cuanto al local, el mínimo es de 30m2 adaptado a la normativa vigente. La central asesora al franquiciado en la ejecución de las posibles reformas y en el montaje de todo el mobiliario, stock inicial, software, rótulos, etc., o bien te lo proveemos todo para que puedas comenzar sin problemas.

Ventajas para el franquiciado:
- Canon de entrada superreducido: 500 € GRATIS durante el 2013
- El franquiciado decide en su negocio, fija el stock inicial y los precios que quiera...
- Propia tienda online
- Sin ningún porcentaje por facturación o ventas, la central paga al franquiciado
- El mejor precio de todos los productos cada día de manera online mediante cotización diaria.
- Sin exclusividad: libertad de compra. 
- La central amplía la oferta de servicios de los franquiciados a sus clientes y con ello sus márgenes de beneficios. 
- Redgreen está en constante negociación con nuevos y mejores mayoristas y proveedores de servicios para que el franquiciado pueda ir ampliando el abanico de productos.
- Condiciones especiales de pago a proveedores, de RMA y Postventa.
- Exclusividad geográfica en la zona que elija el franquiciado.
- Se benefeciai de campañas publicitarias que constantemente están realizándose a través de catálogos mensuales, folletos especiales, página web, redes sociales, banners en webs especializadas, etc. 
- Formación continua 
- Asesoramiento de cualquier campo de estos productos y servicios 

Para este modelo de negocio se requiere cierta formación en informática aunque no es necesario que sea un experto en la materia. Cuantos más servicios técnicos puedas realizar el franquiciado mismo mayor margen de beneficio obtendrá.

No obstante, en Redgreen dispondrá de un amplio abanico de técnicos especializados en reparaciones informáticas y en otras no tan habituales como portátiles, móviles o consolas entre otros. Podrá enviar a la central el dispositivo a reparar y en breve plazo el franquiciado lo tendrá de vuelta con total garantía y estableciendo él mismo los márgenes de beneficio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios