02/06/14

REDGREEN inaugura nueva franquicia en Campo de Criptana

El 30 de Mayo, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inauguró su séptima tienda en Campo de Criptana (Ciudad Real).

La nueva franquicia REDGREEN ubicada en C/ Castillo, 21, en pleno centro de la ciudad, cuenta con un espacio de 60m2 totalmente orientado al cliente, con una amplia gama de productos de máxima demanda y novedades, y con todos los servicios REDGREEN. Al frente de este equipo de “Tecnoespecialistas” está Juan Carlos Peinado, gerente del nuevo establecimiento.
 
Con motivo de su apertura, la nueva tienda de Campo de Criptana ofrece una promoción especial de productos con grandes descuentos hasta el 15 de junio. Además, entre todos aquellos clientes que visiten la nueva tienda REDGREEN, se sorteará una Tablet de 7” con las últimas prestaciones.
 
La apertura de esta nueva franquicia REDGREEN ha suscitado el interés de toda la comunidad de Campo de Criptana. El evento de inauguración, al que ha asistido el alcalde de la localidad, ha sido retransmitido por la televisión de la región y ha contado con un gran número de asistentes.
 
La nueva red de franquicias está viviendo en los dos últimos meses un crecimiento espectacular, con la apertura de 6 nuevas tiendas entre Abril y Junio; una tendencia que continúa su incremento con 3 próximas aperturas previstas en Junio. REDGREEN ya ha confirmado que inaugurará nuevas tiendas en Gijón, A Coruña y Pinto (Madrid).
 
Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con siete puntos de venta activos y más de 120 puntos asociados.
 
Consulta más información sobre la franquicia REDGREEN

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios