20/06/14

REDGREEN inaugura nueva franquicia en Pinto

REDGREEN, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías, inaugura en Pinto su octava tienda.

La nueva franquicia Redgreen ubicada en C/ Santa Teresa, 2, en pleno centro de la ciudad, cuenta con un espacio de 70m2 totalmente orientado al cliente dirigido por Adam Adamczyk, gerente del nuevo establecimiento.

Esta tienda ofrece una amplia gama de productos de máxima demanda y novedades, con todos los servicios Redgreen: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos.
 

Con motivo de su apertura, la nueva tienda de Pinto ofrece una promoción especial de productos con grandes descuentos hasta el 30 de junio. Además, entre todos aquellos clientes que visiten la nueva tienda Redgreen, se sorteará una Tablet de 7” con las últimas prestaciones.


Con esta nueva apertura, Redgreen ya cuenta con 2 franquiciados en la provincia de Madrid, y 8 en total. La cadena continúa su expansión con 4 próximas aperturas confirmadas en A Coruña, Gijón, Villacarrillo (Jaén) y Valencia. Antes del mes de Septiembre, Redgreen espera tener en funcionamiento 12 franquicias y más de 150 puntos de venta asociados a su sistema revolucionario de compras por subasta.

 

Consulta información de la franquicia Redgreen

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios