19/05/14

REDGREEN inaugura una nueva franquicia en Algeciras

La cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura una nueva tienda en Algeciras (Cádiz). Con esta apertura, la marca cuenta con seis puntos de venta activos y más de 115 puntos asociados.

La nueva franquicia REDGREEN estará ubicada en el Centro Comercial Eroski Las Palomas de Algeciras, con un espacio de 60metros cuadrados totalmente orientado al cliente y un equipo de “Tecnoespecialistas” liderado por David Puig, gerente del nuevo establecimiento. Con motivo de la inauguración, la nueva tienda de Algeciras ofrecerá sus productos en precios especiales de lanzamiento hasta final de mes.
 
Además, como promoción de apertura, entre todos aquellos que visiten la nueva tienda REDGREEN, se sorteará una Tablet de 7” con las últimas prestaciones.
 
La nueva red de franquicias está viviendo en los dos últimos meses un crecimiento espectacular, con la apertura de 4 nuevas tiendas entre Abril y Mayo; una tendencia que continúa su incremento con 4 próximas aperturas previstas antes de final del semestre. REDGREEN ya ha confirmado que inaugurará nuevas tiendas en Campo de Criptana (Ciudad Real), Gijón, A Coruña y Pinto (Madrid). 
 
Desde el inicio de su trayectoria el pasado mes de noviembre, Redgreen ha conquistado una posición preferente en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías, gracias a un modelo de negocio diferente y revolucionario: un modelo de tienda que incluye 5 líneas de negocio, basado en una filosofía de servicio al cliente con total transparencia,  una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos. 
 
Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con seis puntos de venta activos y más de 115 puntos asociados.
 
Consulta más información sobre la franquicia REDGREEN

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios