28/04/14

REDGREEN inaugura una nueva franquicia en Seseña

Redgreen, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías ha inaugurado un nuevo establecimiento en Seseña, Toledo. La enseña ha confirmado dos nuevas aperturas en Algeciras y Ciudad Real para el próximo mes.

Situada en Calle Zurbarán S/N, frente al colegio público El Quiñón, en la zona nueva de Seseña (Toledo), la nueva tienda REDGREEN ofrece un espacio de 60 metros cuadrados totalmente orientado al usuario dirigido por Rubén García, un joven emprendedor que se ha unido al equipo de “Tecnoespecialistas” con su nueva franquicia 5 en 1.
 
Con motivo de su apertura, se han puesto en marcha diversas acciones promocionales. Hasta finales de Abril, todos los visitantes de la nueva tienda REDGREEN disfrutarán de ofertas especiales de inauguración en todos los productos y, además, participarán en el sorteo de una Tablet de 7”.
 
Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con cinco puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona), Zaragoza y Seseña (Toledo); y ha confirmado dos nuevas aperturas a principios de Mayo en Algeciras y Ciudad Real.
 
En pocos meses, REDGREEN se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y
diversificación de productos.
 
Sobre REDGREEN
 
Únete a un equipo que nace con el objetivo de aportarte negocio y rentabilidad, porque si tú ganas, nosotros ganamos. Somos una franquicia de tiendas de informática y nuevas tecnologías con más de 20 años de experiencia en el sector. 
 
Te ofrecemos una franquicia revolucionaria con varias líneas de negocio y a un coste muy económico para darte más rentabilidad.
 
Consulta más información sobre la franquicia REDGREEN

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios