29/05/18

Redpiso realiza su Convención Anual en Sevilla

En el evento se presentaron los principales resultados del grupo y se potenció el networking entre los franquiciados

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla fue testigo de la XI Convención Anual de Oficinas Redpiso, celebrada el pasado fin de semana, y en el que se dieron cita más de 1.500 personas que forman parte del grupo inmobiliario Redpiso.

Como en cada edición, el evento sirvió de marco de presentación de los nuevos objetivos globales de Redpiso, en los que se incluyen una nueva estrategia de comunicación o la apertura de nuevas oficinas en España y la nueva apertura de la primera oficina en Uruguay. Se presentaron los resultados generales de la empresa que constataron la buena marcha de la firma.

Durante la convención también se hizo entrega de los Premios Redpiso a la Excelencia en la Intermediación Inmobiliaria que reconocen tanto a los asesores como a las franquicias del grupo con mejor desempeño durante el año.

Para Manuel Fernández, CEO de Redpiso, “resulta muy gratificante ver un auditorio lleno de tantas personas sintiéndose parte del mismo proyecto. Creo que esta es una de las claves del éxito de Redpiso y una de las razones por las que nuestros clientes confían en nosotros, porque quien forma parte de Redpiso ambiciona mejorar día tras día y la convención anual lo demuestra”.

Redpiso cuenta con oficinas en 18 provincias españolas, como A Coruña, Alicante, Cádiz, Guadalajara, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Toledo, Valencia o Zaragoza; y todas se trasladaron a la ciudad Sevilla, donde se acogió a todos los trabajadores del Grupo Redpiso y celebró esta Undécima Convención Anual de Oficinas de Redpiso.
                
Consulta más información sobre las Franquicias Inmobiliarias

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios