Una de las principales empresas multinacionales en restauración cumple 25 años de trayectoria empresarial. Lo hace desde una posición privilegiada al haberse consolidado durante todos estos años como uno de los actores clave en la restauración de nuestro país.
Lo ha hecho gracias al tamaño de su red con más de 700 locales, gracias a su expansión internacional y gracias al éxito que han tenido algunas de sus marcas más icónicas: 100 montaditos, La Sureña, The Good Burguer, Panther o Pepe Taco.
Esta compañía española fundada por el empresario José María Capitán ha conseguido posicionar en el mercado conceptos únicos de restauración que han captado el interés del cliente y han tenido éxito. También supo captar el interés de cientos de franquiciados, gracias a los cuales su expansión ha sido exponencial.
Todo esto ha permitido que esta compañía se sitúe entre las cuatro grandes cadenas de restauración que operan en nuestro país.
El secreto de su éxito
Restalia ha sabido diferenciarse de la competencia creando una serie de conceptos que nunca antes se habían visto, revolucionando el formato tradicional de los bares, ofreciendo siempre productos de alta calidad, variedad y precios asequibles.
Tiene diferentes conceptos y formatos con los que se ha ido adaptando a las tendencias y demandas del consumidor, lo que ha supuesto toda una revolución en la restauración española.
Un modelo de negocio de éxito que no solo se ha expandido nacionalmente, también ha sabido colarse en el plano internacional aterrizando en Europa y en América, lo que la ha situado como la empresa española con más ramificación externa actualmente.
Los próximos 25 años
De cara al 2025-2030, Restalia va a llevar a cabo un ambicioso plan estratégico que incluye la apertura de 70 nuevos puntos de venta, una fuerte apuesta por la innovación de productos, nuevos formatos de restauración y la consolidación de su internacionalización.
Tras estos 25 años, este plan sigue apostando por su compromiso de continuidad y continuar hacia nuevos retos que afrontar de forma sostenida y con la calidad que les distingue.