04/07/22

Restalia adecua sus restaurantes a la época estival y vaticina superar sus ganancias de 2019

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El sector de la restauración es optimista con respecto a su recuperación durante este verano, gracias a la vuelta de los turistas extranjeros, así como de los hábitos sociales españoles previos a la pandemia.

El grupo de restauración Restalia prevé una temporada estival positiva debido a factores como la vuelta de turistas extranjeros a la península y la recuperación, por parte de los españoles, de hábitos sociales típicos antes de la pandemia. Como señala Jennifer López, directora de comunicación de Restalia, “la vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, que se suma al fin de las restricciones por la pandemia y a una temporada estival que apunta a ser de récord, nos llena de buenas previsiones para este verano”.

Además, de cara al verano, la enseña ha adecuado la oferta gastronómica de sus restaurantes. Para ello, continuará adelante con su política smart cost, consistente en ofrecer productos de calidad a precios asequibles. “En Restalia trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza como compañía”, señala López. 

Durante esta época estival la compañía prevé que, en sus restaurantes, serán consumidos hasta 5,2 millones de litros de cerveza y, particularmente en los restaurantes 100 Montaditos y TGB, 12,3 millones de montaditos y cuatro millones de hamburguesas. 

Muchas de estas elaboraciones serán degustadas en las terrazas de los restaurantes, espacio en el que se enfoca su Plan Summer para ofrecer a los clientes un lugar en el que refrescarse en verano con productos como las jarras heladas. “Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival”, concluyen su directora.  

Más sobre el Grupo Restalia

Restalia es un grupo de restauración del cual forman parte las enseñas La Sureña, 100 Montaditos, Pepe Taco, The Good Burguer y Panther Organic Coffee, ofreciendo a sus clientes una amplia oferta gastronómica que abarca, entre otros, montaditos, hamburguesas y una de sus bebidas más consumidas, las jarras heladas de cerveza. 

La marca ha renovado su carta adaptándola a las nuevas tendencias de consumo y, junto con la recuperación turística y los buenos resultados registrados en el primer cuatrimestre del año, augura un verano con cifras que superen a las obtenidas en 2019. 

Puede consultar más información en 100 Montaditos y The Good Burger.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios