03/11/21

Restalia impulsa la expansión de su enseña Panther Organic Coffee

abrir-franquicia-de-cafeterías

El grupo de restauración organizada prevé acabar el año 2021 con la apertura de cuatro nuevos establecimientos de su marca Panther Organic Coffee, aperturas que están dentro de su plan de expansión nacional a corto plazo.

Restalia Holding, que cuenta en su portfolio con enseñas como 100 Montaditos, La Sureña o TGB, se encuentra inmersa en el desarrollo de su cuarta marca, Panther Organic Coffee. Para antes de que finalice 2021, el Grupo, tiene como objetivo inaugurar cuatro nuevos puntos de venta y triplicar la cifra de restaurantes operativos actualmente para el próximo año 2022.

Con el fin de las restricciones y el avance de la vacunación, Panther Organic Coffee ha impulsado su plan de expansión y con estas cuatro nuevas aperturas la marca refuerza su presencia en el territorio nacional. Según Ana Martínez, Directora Corporativa de Restalia, “nuestra marca Panther Organic Coffe, supone un nuevo escenario donde los franquiciados podrán ofrecer una experiencia de usuario al completo, con productos de máxima calidad, naturales, preparados al momento y con nuestro formato Smart Cost”.

Panther Organic Coffee es una marca disruptiva en España, con una imagen muy trendy e instagrameable. Nace como alternativa a las opciones actuales de cafetería tradicional en el mercado español y ofrece un producto de calidad. La enseña destaca por ofrecer un tipo de café de granos arábicos de calidad superior, cumpliendo con las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo, siendo la primera franquicia de España que vende café orgánico con doble certificación.

Formato de franquicia Panther Organic Coffee

Restalia tiene como objetivo con la enseña Panther Organic Coffee llevar a cabo la apertura de nuevas franquicias en pocas semanas. Abrir una franquicia de Panther Organic Coffee tiene un coste estimado de unos 200.000, con la posibilidad de financiación con renting de franquicias. Grupo Restalia prevé posicionar su marca Panther en las grandes ciudades del país como Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia o Barcelona, para después dar el salto a otras provincias.

“Estamos seguros del éxito de las aperturas de nuestros locales y esta es la mayor de las ventajas. Los franquiciados de Panther Organic Coffee formarán parte de una idea novedosa, siempre bajo el ala de nuestro modelo de franquicia de neorestauración, que va un paso por delante del concepto de cafetería o de fast food tradicional con ese giro único que caracteriza nuestras marcas”, concluye Ana Martínez.

Este concepto de franquicia ofrece mayor flexibilidad y es ideal para el emprendimiento. Panther está concebida para locales de unos 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas.

Consulte información sobre algunas franquicias de Restalia: 100 Montaditos, La Sureña o TGB.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios