17/05/18

Restalia lanzará su cuarta franquicia

Restalia firmará los acuerdos para su nueva marca, que comenzará a ser operativa a final de año

El grupo empresarial Restalia, conocido sobre todo por la famosa cadena Cervecería 100 Montaditos, prepara el lanzamiento de su cuarta marca tras el éxito de Cervecería La Sureña, de la hamburguesería TGB (The Good Burguer) y la citada franquicia de montaditos.

El grupo español de restauración organizada cuenta con mas de 700 establecimientos entre sus tres marcas en nueve países y crece a un ritmo del 20% anual en aperturas en los últimos cinco años.

Los primeros locales

Según fuentes del sector, aunque la cuarta marca sigue siendo un secreto, se sabe que algunos de los franquiciados de Restalia han podido contratar los primeros locales.

La empresa ha confirmado que ha ofrecido de forma selectiva a un grupo de socios la oportunidad de participar en el lanzamiento de su nueva marca, y que ha cerrado los primeros 50 acuerdos previstos en el plan en solo tres semanas, quedando otros 18 franquiciados a la espera de poder entrar en esta primera fase.

La primera fase con 50 establecimientos

La nueva marca tendrá operativos los primeros locales en el ultimo trimestre del año, y completará el despliegue de sus primeros 50 ya contratados por su red de franquiciados en el transcurso del 2019. Según el plan de negocio entregado a los candidatos, la nueva enseña creará entre 700 y 1.000 empleos directos, lo que supone una inversión total entre 10 y 15 millones de euros y generará una facturación anualizada de entre 25 y 30 millones.

Uno de los franquiciados más antiguos asegura que 'la cuarta marca lleva tiempo en proceso, y que muchos la esperamos con ganas para diversificar dentro de Restalia, pero que el tirón de las otras tres marcas les ha tenido muy ocupados”.

Nuevos conceptos

La expectación del sector sobre los movimientos del grupo presidido por José María Fernández-Capitán es máxima porque siempre aporta nuevos conceptos, como el precio único, los cubo de botellines o el pan especial para las hamburguesas.

Consulta más información sobre las Franquicias de Hostelería y Restauración

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios