23/10/19

Restalia oficializa en Madrid su nuevo concepto Panther Juice & Sandwich Market

local-panther-juice-madrid

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia afirma que Panther revolucionará el sector del café y del sandwich bajo una innovadora propuesta y estética

Grupo Restalia hace oficial en Madrid, la presentación de su nueva enseña, Panther Juice & Sandwich Market, la nueva puesta con la que el grupo pretende sumergirse en el segmento de las cafeterías bajo una innovadora propuesta revolucionando el mundo del café y el sándwich tradicional.

El Paseo de la Castellana 91 acogerá este nuevo establecimiento, situado en pleno centro financiero de la capital y su apertura llega tan solo unas semanas posteriores a la última inauguración del grupo en el recién estrenado C.C. Lagoh de Sevilla. Su plan de expansión contempla la apertura de 25 nuevos locales en España de la enseña hasta concluir el año 2020.

Los locales están diseñados bajo una estética urbana muy cuidada dentro de sus locales, Panther Juice & Sandwich Market, brinda a sus consumidores una amplia oferta de productos únicos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls incluyendo una pequeña selección de dulces.  

Los sándwiches han sido creados por el departamento de innovación del grupo, siendo elaborados en exclusivos y patentados con masa madre e ingredientes naturales destacando principalmente sus panes Panther, Clásico Cristalino, Schiacciata y Piadina.  La enseña plantea nuevas formas de consumir café proponiendo opciones como su International Beer Cup, Beer Coffee, Cold Brew o Nitro Coffee y por último destacan sus Zumos 100% naturales y sus dulces elaborados bajo recetas propias

Esta nueva marca, incorporará un planing de sostenibilidad trabajado desde los laboratorios de innovación del Grupo Restalia para definir nuevos modelos reutilización y de packaging que reduzcan el impacto medioambiental, como el uso de materiales 100% reciclables, además de usar café sostenible procedente de Colombia. 

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia afirma que Panther revolucionará el sector del café y del sandwich bajo una innovadora propuesta y estética, diseñada para los consumidores más urbanitas yendo en consonancia con la innovación y compromiso de Restalia con todos sus franquiciados.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios