11/02/22

Restaurant Trends, de Marcas de Restauración, formará parte de HIP 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Marcas de Restauración celebra la XIII edición de Restaurant Trends, que tendrá lugar dentro del marco de HIP (Horeca Professional Expo) 2022, el próximo 9 de marzo en IFEMA.

Restaurant Trends es el mayor foro de restauración organizada en España, llevado a cabo por Marcas de Restauración y el cual reúne anualmente a todos los directivos del sector. Este espacio tendrá cabida el próximo 9 de marzo en HIP 2022, evento líder de innovación Horeca que reúne a más de 500 marcas expositoras, junto a Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos de negocio, con más de 450 expertos en 8 auditorios con una agenda específica para cada perfil profesional.

Restaurant Trends es el foro de referencia para directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración organizada en España y se ha convertido en uno de los máximos encuentros internacionales reuniendo a expertos como Joan Roca, Jeffrey Amoscato, Paco Pérez o Ricard Camarena, y a empresas como McDonald’s, Burger King o Just Eat, entre otras.

En las últimas ediciones de este evento se han tratado algunas temáticas como los nuevos conceptos de negocio que nacen de la fusión entre el mundo retail y la restauración, la cocina nonstop, el delivery y take away, la cocina saludable y de km 0, el streetfood o la incursión de la tecnología. 

Sobre Marcas de Restauración

Marcas de Restauración es una asociación empresarial de ámbito nacional que representa al sector de la restauración organizada, actividad que da servicio a millones de personas cada día. La asociación agrupa a las principales cadenas de restauración del país y en la actualidad está integrada por 46 empresas que agrupan 149 marcas y más de 6.000 establecimientos, los cuales generan una facturación anual de más de 7.000 millones de euros. La Restauración de Marca en España, alcanzó en 2019 una cuota de mercado del 26,8% de las ventas totales del sector.

Más sobre HIP 2022

Es el mayor evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria. Además, en el marco de HIP se celebra el congreso Hospitality 4.0 Congress, con 8 auditorios, más de 30 summits y más de 450 ponentes con una agenda específica para cada profesional, con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios