26/03/21

Revoolt empezará a operar en Valencia ampliando así su presencia en España

abrir-franquicia-de-logística

Revoolt lleva más de dos años transformando los procesos de entrega de última milla, empezando a operar en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Logroño, Vitoria y Barcelona y, ahora, se suma la ciudad de Valencia. Con esta ampliación, Revoolt ya se encuentra presente en las tres ciudades más grandes de España

Revoolt, franquicia especialista en logística urbana sostenible, ha iniciado su expansión 2021 llegando a estar presente en Valencia, sumando así una nueva ciudad a su área de cobertura.

Aunque esta acción empezó a planificarse en el verano del año 2020, no ha llegado a formalizarse hasta hoy. Será en el próximo día 5 de abril que Revoolt empezará a operar en la ciudad de Valencia, a través de su solución tecnológica de entregas Cero-CO2.

"Llegamos a la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España con mucha ilusión, con el deseo de aportar nuestros servicios para que Valencia sea más eco-innovadora en materia logística, mejore su distribución urbana de mercancías y aumente la calidad de vida de sus ciudadanos", indica Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Revoolt llega a Valencia tras notar una fuerte demanda de sus servicios

La enseña Revoolt ha detectado en la ciudad de Valencia una alta demanda por parte de las marcas de alimentación en querer reducir las emisiones de CO2 en la ciudad, siendo respetuosos con su entorno, descongestionar el tráfico y no interferir en el espacio público de los peatones con sus envíos. Por este motivo, apuestan por el servicio que ofrece Revoolt, que basa su solución en la digitalización de todos los procesos que implica el servicio de reparto a domicilio de productos de alimentación y que, con esta acción, ayudan a reducir emisiones CO2 gracias a su flota sostenible de motos, triciclos, patinetes eléctricos y furgonetas.

"Nos dirigimos a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología, tiendas físicas y online que quieren ofrecer un servicio diferenciador a la hora de entregar la compra a sus clientes. Somos un socio clave para aquellos negocios que buscan un proveedor experto que los acompañe en su proceso de transformación digital y ejecute sus entregas con profesionalidad, ética laboral (todos nuestros repartidores forman parte activa de la plantilla) y conciencia medioambiental", explica Ángel Sánchez.

Revoolt amplía su área de cobertura llegando a estar presente en las ciudades más importantes de España

Gracias a esta acción que han llevado a cabo en la enseña Revoolt, la compañía ha ampliado el número de ciudades en las que se encuentra presente. La compañía de logística lleva más de dos años transformando los procesos de entrega de última milla, empezando a operar en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Logroño, Vitoria y Barcelona y, ahora, se suma la ciudad de Valencia. Con esta ampliación, Revoolt ya se encuentra presente en las tres ciudades más grandes de España.

Actualmente, Revoolt trabaja con la franquicia Alcampo y con las marcas Simply, Wetaca, Campofrío, Veritas y BM.

Los próximos destinos que Revoolt ya tiene incluidos en su plan de expansión se encuentran en Andalucía. La enseña tiene previsto llegar a operar a lo largo de este año 2021 en Málaga y Sevilla.

Consulte más información sobre las franquicias de transporte

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios