29/11/12

Roscoking comienza su expansión internacional en Portugal

La enseña vallisoletana de repostería americana y heladería artesanal inaugura un nuevo establecimiento en el centro de la capital lusa con el objetivo de expandir su marca.

La franquicia Roscoking inaugura su primera tienda en el extranjero. El lugar elegido ha sido el centro de Lisboa, donde se abierto un local de 195 metros cuadrados -distribuidos en dos plantas- que consta con una atractiva terraza de 40 metros. La inauguración del local no defraudó a nadie, a las 20.00 h ya había gente esperando a la apertura. Las más de 200 personas que acudieron a Roscoking Lisboa pudieron disfrutar de una degustación del producto.

Con este nuevo establecimiento situado junto a la emblemática Plaza del Comercio de Lisboa la cadena comienza su expansión internacional en un marco incomparable. El establecimiento cuenta con una gran oferta gastronómica donde la estrella son los roscos y las berlinas en sus más de 30 sabores. Además Roscoking ha introducido novedades muy interesantes en la carta como el yogurt helado y los Smoothies pasando por clásicos salados como pastas, ensaladas y bocadillos.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus productos para personas con necesidades alimenticias especiales, increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y endulzarse el día.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios