08/01/13

Saboreatéycafé apuesta por la expansión internacional en Latinoamérica

La cadena especializada en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés ha escogido una de las zonas más prestigiosas de Uruguay para poner en marcha su nuevo local.

Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, continúa con su estrategia de universalizar su concepto y acaba de desembarcar en Uruguay, donde la enseña ha abierto un establecimiento en Montevideo, la capital del país. El local está ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad, y ya está al alcance de todos los apasionados de las infusiones y el café.

El establecimiento se ubica en la calle Gabriel Otero, 6458 esquina con la avenida de la Arocena, en la prestigiosa zona de Carrasco de Montevideo. Se trata de un precioso local de 50 metros cuadrados con terraza exterior, en el que los clientes pueden disfrutar de los exquisitos productos de la marca, que reúnen calidad y buen precio, y que incluso pueden consumir en cualquier lugar gracias al servicio take away.

La enseña española apuesta por Latinoamérica como eje central de su expansión y prevé una nueva apertura Saboreatéycafé en Uruguay, en la exclusiva zona de Punta del Este.

Una de las novedades que presenta Saboreatéycafé es el servicio de catering, gracias al cual las compañías pueden hacer sus pedidos para celebrar desayunos, almuerzos y meriendas de trabajo.

“Estamos apostando por América Latina como objetivo principal de nuestra expansión internacional. Un continente que se ha convertido en uno de nuestros destinos preferidos para asentar nuestro concepto de negocio”, explica el Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel. De esta manera, Costa Rica y Guatemala serán los próximos países donde la cadena abrirá nuevas tiendas, en las que seguirá ofreciendo sus maravillosos tés y cafés que 'enganchan' desde la primera vez a quienes los prueban. El éxito de su fórmula empresarial está avalado por su dilatada trayectoria en el sector de la degustación, que convierte cada apertura en un éxito.

Tal y como apunta Mario Rubio de Miguel, “hemos adaptado nuestras infusiones a los gustos y tradiciones de Uruguay y, como siempre, contienen los mejores ingredientes de calidad que convierten a todos los tés en exquisitos”. Si algo caracteriza a la enseña es que elabora sus productos pensando en las preferencias de sus clientes, quienes a partir de ahora pueden degustarlos también en Uruguay.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios