20/12/18

Sagra expande en franquicia su proyecto de cervecería artesanal

Sagra expande en franquicia su proyecto de cervecería artesanal

La Sagrada Fábrica es el nombre del proyecto de franquicia de la cervecería

Será la primera franquicia de restauración en España centrada en la cerveza artesanal, con el apoyo de su accionista multinacional estadounidense Molson Coors, considerada como la tercera cervecera más grande del mundo.

La idea de “La Sagrada Fabrica” mantiene la idea de casar la cerveza artesanal con plantos de calidad y a su vez de sencilla elaboración sin necesidad de cocina ni salida de humos. Además pretenden que el consumidor pueda degustar el arte de la cerveza en directo por medio de eventos, conciertos en vivo, talleres, cata, etc.

El nombre que identificara las franquicias está inspirado en su filosofía “el sabor es sagrado” y que caracteriza el sabor “evangelizador de “La Sagra”. Las especialidades de la toledana serán las primordiales pero tendrán invitadas de ediciones limitadas y todo aquello que resulte atractivo dentro del mundo “Craft Beer”.

Los locales estarán caracterizados por una decoración neo- industrial con toque artesano, utilizando imitaciones de vidrieras como elemento de ornamentación, imágenes modernas y una gran barra principal y las entradas custodiadas por las imágenes de grifos. Uno de los elementos distintivos de los locales será el video- Wall que emitirá imágenes referidas a la cerveza. El modelo será gestionado en colaboración con la consultora Be Franquicia.

La empresa cervecera se inició en 2011 y tan solo 7 años se convirtió líder en España en el ámbito de cerveza artesanal con una capacidad de producción de 1.7 Ml. La empresa toledana ha facturado 2 millones de euros y a vendido más de 825.000 en su último ejerció. La sociedad estima elevar esta cifra en este 2018 a 1.1 Ml que supondría un aumento del 33% con respecto al año anterior.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios