31/08/21

Salt Room Spain, tratamientos de haloterapia en franquicia

abrir-franquicia-de-servicios-especializados

La franquicia Salt Room Spain destaca por ser un novedoso concepto de negocio que busca un perfil de franquiciado especializado en el ámbito de la medicina alternativa.

Salt Room Spain nace en el año 2015 con el propósito de mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Su trayectoria en este sector comienza tras el descubrimiento, por parte de sus fundadores, de las minas de sal de Wieliczka en Polonia, lugar donde comenzó el tratamiento de la haloterapia, una terapia natural que consiste en respirar en un espacio lleno de micropartículas de sal. Según Jacinto de la Cruz García, director de la franquicia Salt Room Spain, “decidimos montar este modelo de negocio cuando pudimos constatar que esta terapia era efectiva”.

Salt Room Spain comenzó su andadura con un primer centro en la capital madrileña y tras la demanda de varios clientes de otros lugares del país de este tipo de servicios en su ciudad, optaron por franquiciar su negocio. “Actualmente estamos potenciando la apertura de centros en las poblaciones de la geografía española donde todavía no existen Centros de Haloterapia” afirma el director de la franquicia.

Salt Room Spain basa su modelo de negocio en espacios únicos, es por eso que combina sus exclusivas cuevas de sal con los tratamientos propios de un spa.

Ventajas de la franquicia Salt Room 

Salt Room Spain hace un análisis detallado del negocio, es decir, se encarga del asesoramiento en la apertura de nuevos centros, del estudio de la viabilidad, selección de candidatos y perfil de la persona o personas responsables del centro, formación teórico práctica de la terapia, funcionamiento de las máquinas y marketing.

Desde la central de franquicias, le ofrecen al franquiciado una serie de ventajas competitivas para que puedan desarrollar su negocio y tener éxito en el mismo como un plan de marketing contrastado, objetivos de negocio, acuerdos con múltiples plataformas o un sofware propio de gestión que facilita las compras online, entre otras.

El perfil de franquiciado que buscan en Salt Room Spain es de una “persona con formación, interés en la salud y las terapias aplicadas, además de que tenga don de gentes para el trato con clientes”, asegura Jacinto de la Cruz.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios