22/02/22

Saona se implanta en un centro comercial de la Comunidad de Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo, que empezó con un primer restaurante familiar, no ha dejado de crecer, llevando el sabor del mediterráneo por toda la geografía española, donde prevé abrir 12 nuevos restaurantes para 2022.

Grupo Saona inaugura su primer local de este año 2022 en la localidad de Las Rozas, en Madrid, exactamente en el centro comercial El Palmeral, siendo el primer restaurante de la marca en la Comunidad de Madrid ubicado en un centro comercial.

El nuevo establecimiento Saona cuenta con una sala de ventas, entre interior y terraza, de 360 metros cuadrados, con capacidad para acoger a 200 comensales. “Estamos muy ilusionados de poder trasladar el sabor del Mediterráneo hasta Las Rozas. La buena comida, siempre rodeada de un espacio cuidado, con materias primas y acogedoras para que el cliente se sienta como en casa y que cada experiencia sea única y especial”, aseguran desde la central de Saona.

La enseña valenciana tiene actualmente más de 35 locales repartidos por distintas zonas del territorio nacional y su objetivo para este 2022 es llevar a cabo la apertura de 12 nuevos restaurantes, principalmente en “Madrid, Barcelona y Sevilla, sin dejar atrás nuestra querida Comunidad Valenciana y otras nuevas ciudades”, asegura Gonzalo Calvo, fundador de Saona.

Gastronomía y diseño en un mismo espacio

Saona cuenta con una amplia oferta gastronómica, compuesta por una gran variedad de platos que combinan una cuidada elaboración con productos de calidad, los cuales se pueden disfrutar en un espacio agradable y un diseño de estilo mediterráneo. Desde el equipo de profesionales que forman el departamento de I+D, exploran cada día nuevos sabores y nuevos productos de temporada para incorporar a su carta.

Los clientes de la zona de Las Rozas ya pueden disfrutar de una auténtica experiencia de gastronomía mediterránea en el nuevo establecimiento Saona, dejándose deleitar por los platos emblemáticos de la marca. “Nuestro equipo de cocina ya tiene todo listo para que los clientes de la zona puedan disfrutar de nuestra buena comida, nuestros arroces, nuestro canelón trufado o nuestra tarta banoffe”, afirman desde Saona.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios