26/09/19

Se presenta el Restaurant Concept Day un evento para emprendedores del sector

restaurant-concept-day-inscripcion

Los emprendedores podrán presentar su concepto de negocio y encontrar inversores para su crecimiento

El espacio La Nave de Madrid acogerá los próximos 20 y 21 de noviembre Expo FoodService y Hostelshow, un evento destinado a los profesionales del sector y organizado por las revistas Restauración News y MAB Hostelero. El Restaurant Concepts Day se convertirá en una de las actividades principales durante sendos días donde los emprendedores podrán encontrar inversores que ayuden al crecimiento de su negocio.

La jornada del Concept Day, está orientada a dar a conocer, aquellos modelos de negocio novedosos o que se encuentren en pleno proceso de expansión. Los emprendedores, podrán tener la oportunidad de presentar su concepto ante inversores potenciales, emprendedores y empresas interesadas en expandir su negocio a través de un Elevator’s Pitch que constará de ocho minutos. 

Cada responsable, deberá destacar las cualidades, puntos puertes, historia y valor añadido de cada restaurante frente al resto del mercado; asimismo toda información que pueda aportar de utilidad para el público asistente a la jornada será valorada.  

Su presentación se producirá el día 20 de noviembre entre las 12:00 y las 14:00h. Todo interesado en presentar su candidatura para el Restaurant Concept Day  podrá ponerse en contacto con los organizadores.

El visitante que asista a Expo Foodservice y Hostelshow, podrá encontrar una propuesta dirigida a toda la oferta hostelera, encontrando exposiciones, congresos, espacios de negocio únicos así como encontrar una visión 360º de productos y servicios para el universo hostelero y hotelero.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios