16/05/14

“Se trata de un proyecto innovador, con gente joven y muy bien preparada

Entrevistamos a José Luis Espinosa, Gerente de la franquicia Lugardelvino.com Vinotecas en la localidad toledana de Talavera de la Reina. José Luis apostó por la enseña en 2011 y actualmente ve un futuro ilusionante lleno de proyectos.

Cuando José Luis Espinosa decidió emprender en Octubre de 2011, tras una experiencia alejada de su nuevo proyecto, como maestro funcionario interino, vió en Lugardelvino.com Vinotecas una buena oportunidad de negocio en línea con su pasión por este mundo. “Me parece un sector en el que hay mucho camino por recorrer y negocio por explotar” asegura José Luis. 
 
A través de un proceso rápido y transparente, José Luis recibió “más apoyo incluso del que cabría esperar en una franquicia”. Por toda su experiencia desde que tomó la decisión de emprender a través de la enseña, recomienda esta franquicia y el sector a todos aquellos emprendedores que se encuentren en un momento de decisión como en el que estuvo él hace algo más de dos años. “Se trata de un proyecto innovador, con gente joven y muy bien preparada, y un negocio con un grandísimo potencial”.
 
Además aconseja a todos los interesados en Lugardelvino.com Vinotecas que apuesten por “la formación a nivel empresarial y que tengan presente que Lugardelvino.com Vinotecas, es mucho más que una simple Vinoteca”.   Por todo ello, José Luis ve un futuro esperanzador y lleno de nuevos proyectos, trabajando día a día con la marca Lugardelvino.com Vinotecas.
 
 
Sobre Lugardelvino.com Vinotecas
 
Lugar del Vino.com es una franquicia donde el mundo del vino es el protagonista, a través de la comercialización de productos y de la realización de catas y eventos para empresas y particulares.
 
La enseña cuenta con 15 franquiciados en la actualidad y tiene abierto su proceso de selección de nuevos emprendedores para este año 2014. 'Somos un referente del mundo del vino en la red y poseemos una dilatada experiencia en la venta física y la distribución. Por ello podemos organizar en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas... cualquier actividad en torno al vino que fomente el interés de tus clientes', señalan los responsables de la empresa.
 
Lugardelvino.com es un negocio global en torno al mundo del Vino, donde nuestros establecimientos cuentan con zona de tienda especializada, sala de formación y zona de vinoteca.
 
Consulta más información sobre la franquicia Lugardelvino.com Vinotecas
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios