12/09/13

Seminario "Cómo franquiciar mi empresa" de la mano de la consultora Tormo Franchise Consulting

El seminario de "Cómo franquiciar mi empresa" se celebrará el 9 de octubre en Barcelona.

“Cómo Franquiciar mi Empresa” es un seminario diseñado especialmente para todos aquellos empresarios, directivos y fundadores de empresas que están planteándose la franquicia como una alternativa de crecimiento empresarial.

Este es un seminario único que aporta, en una sola jornada una amplia visión del sistema de franquicia y de todos los requisitos que son necesarios para poder franquiciar con garantías desde los inicios. 

En este seminario se facilitará a los asistentes las claves principales que supone el hecho de franquiciar y al mismo tiempo la oportunidad de crecimiento empresarial que puede suponer para sus empresas. Además, le aportará una visión diferenciada y le dará a conocer las mejores prácticas que llevan tiempo implementando todas aquellas empresas que están triunfando en este sistema de desarrollo.

Conocerá las mejores prácticas para comunicar y dar a conocer su empresa en franquicia, cómo atraer emprendedores e inversores cualificados hacia su marca, todos los aspectos legales que deben contemplarse y no deben obviarse, la creación de un programa de franquicia exitoso y las experiencias de otros empresarios. 

En este seminario se presenta el Método FRQ de creación de negocios en franquicia, basado en el título del libro “Crecer en Franquicia”. Con un formato abierto, cercano y participativo, el objetivo que se logra es facilitar a los asistentes las claves principales que supone el hecho de franquiciar y al mismo tiempo la oportunidad de crecimiento empresarial que puede suponer para sus empresas.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios