22/10/21

Senttix inicia su proyecto de expansión en franquicia por España

abrir-franquicias-de-tiendas-especializadas

Con una larga trayectoria dedicados a la creación, venta y distribución de productos para el descanso, Senttix, ha iniciado la expansión de su marca en franquicia y se encuentra en plena captación de franquiciados.

Tras una larga experiencia en el sector del confort y el descanso, estando presentes como marca en 60 puntos de venta en el territorio nacional, Senttix abrió su primera tienda propia en diciembre de 2019 en Murcia. Sin embargo, la pandemia, frenó sus planes de crecimiento por el país y ha sido ya en junio de este año 2021 que la marca ha inaugurado su segunda tienda física en la capital madrileña, en pleno centro.

El nuevo establecimiento de la marca se encuentra ubicado en el número 12 de la calle Goya, en el distrito de Salamanca, uno de los ejes comerciales más importantes de Madrid, siendo una zona destacada de compras de la capital madrileña en la que conviven distintos comercios, boutiques y flagships store de conocidas marcas. Se trata de un espacio comercial de más de cien metros cuadrados, distribuidos en dos plantas que acogen las diferentes alternativas de descanso de la marca.

Ahora la marca ha optado por crecer al resto de provincias de la geografía española bajo el régimen de franquicia, a través de un estratégico plan de expansión, “queremos conseguir economías de escala, sinergias, en el menor tiempo posible sin perder la esencia de una compañía familiar y cercana”, asegura Conrado Padilla, Director General de Senttix.

Más sobre la franquicia Senttix

Senttix llega a España en el año 2018 para cubrir la necesidad del El Buen Dormir. El objetivo de la marca es darle la posibilidad al mayor número de personas, de poder disfrutar de un sueño reparador y seguro.

Esta enseña tiene como fin promover El Buen Dormir, como uno de los pilares básicos para mejorar el estado de la salud y el bienestar personal,  por distintas zonas del territorio nacional, con la certeza, por los años de experiencia que les avalan, de que una vida saludable depende en gran medida de un sueño de calidad.

Consulte más información sobre la franquicia Senttix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios