09/07/19

SeQura, la nueva solución de pago para tiendas físicas

herramienta_pago_sequra

SeQura ha lanzado una nueva herramienta adaptada a las tiendas físicas que permitirá el pago fraccionado a todo cliente

SeQura compañía especializada en soluciones de pago flexible en el entorno online, ha lanzado una nueva herramienta adaptada a las tiendas físicas que permitirá el pago fraccionado a todo cliente. Este nueva tecnología viene a raíz de la presentación de su nueva  identidad corporativa.

Esta nueva imagen de la compañía, va ligada a transmitir los valores de  seguridad, flexibilidad y transparencia que acompañen la experiencia de compra proporcionada a los consumidores siendo esta un enclave fundamental. Su solución de pago flexible ya estaba operativa desde hace años en el canal digital y algunas grandes enseñas, como Privalia, EF, Imaginarium o Converters quienes ya la empleaban en las transacciones con sus clientes.

Con esta nueva herramienta dirigida a los establecimientos físicos, los usuarios podrán disponer de hasta un máximo de 45 días más tarde de la compra para abonar el importe de su adquisición, además de la posibilidad de financiarlo  de 3 a 12 meses consiguiendo la aprobación en tan sólo unos segundos. 

David Bäckström, fundador de SeQura señala que “la compañía se transforma para anticiparse a los cambios, no solo a nivel de imagen sino de visión estratégica, situando al consumidor en el centro de todo. El cambio de imagen corporativa es sólo la primera muestra de esta nueva etapa aunque continúan trabajando intensamente para conseguir lograr revolucionar la experiencia de pago.

Este proceso de transformación, ha incluido la presentación de un nuevo site destinado a mejorar la usabilidad, navegación y mostrando toda el contenido de una forma clara y directa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios