02/07/20

Sexta entrega de Los Videos de la Franquicia

Los-videos-de-la-franquicia

La importancia de contar con los mejores en cada negocio y la responsabilidad con los franquiciados son los temas que se analiza y se exponen en esta nueva edición de los vídeos de la franquicia.

Esta semana os traemos una nueva entrega de Los Vídeos de la Franquicia, en concreto la sexta edición, donde se tratan temas como la responsabilidad con los franquiciados y la importancia de contar con los mejores en cada negocio. Para analizar estos asuntos han participado con nosotros las franquicias sayhop! (academia de idiomas) y Top Boutique (moda). 

Daniel Barreda, Director de sayhop!, una academia de idiomas, nos cuenta cuál es la importancia de contar con los mejores en las empresas, cómo seleccionar al candidato idóneo y qué tener en cuenta a la hora de valorar las candidaturas. Para sayhop! es vital el conocimiento pero también las aptitudes emocionales. No te pierdas este interesante vídeo. Escucha el vídeo completo:




Patricia Gil, la responsable de expansión de la franquicia de moda Top Boutique nos habla de la responsabilidad de las franquicias con sus franquiciados/as. No te pierdas su análisis de este tema tan interesante tanto para franquiciadores como para franquiciados.




La iniciativa de Franquiciashoy y Tormo Franquicias Consulting tiene como objetivo dar a conocer diferentes visiones y perspectivas de distintos temas relevantes relacionados con la franquicia y siempre basadas en la experiencia de sus protagonistas. 

Cada semana presentaremos nuevos temas, nuevos protagonistas y nuevos vídeos para que puedas conocer mejor y profundizar más en el sistema de franquicia a través de sus protagonistas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios