29/09/21

Sfera aterriza en Chipre con dos tiendas en régimen de franquicia

abrir-franquicia-de-moda

La firma de ropa Sfera abrirá el próximo mes de octubre dos nuevas tiendas en formato franquicia en Chipre, un nuevo mercado para la marca que forma parte de su plan de expansión internacional.

La marca de moda propiedad del grupo El Corte Inglés, Sfera, avanza en su expansión por el territorio internacional, esta vez con la apertura de dos franquicias de su marca en un nuevo mercado, en Chipre. Estas nuevas tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales de Nicosia Mall y Mall of Cyprus, ambos se encuentran ubicados en la capital del país, Nicosia. 

Para su expansión en franquicia por el territorio chipriota, la enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con un operador local, Voici La Mode, el cual está especializado en franquicias y tiene varios clientes dentro del sector de la moda como son Celio, Etam o Accessorize, entre otros.

La expansión de la franquicia Sfera por Europa

La llegada de Sfera a Chipre, supone para la marca una mayor presencia en el mercado europeo y una creciente expansión por el mismo, gracias al modelo de franquicia que supone una parte importante de su red de tiendas. Actualmente, Sfera cuenta con alrededor de los cuatrocientos setenta y tres establecimientos, de los cuales ciento sesenta y siete son propios y trescientos seis operan bajo el régimen de franquicia. 

Además, este año 2021, la firma ha llevado a cabo en el territorio nacional la apertura de una macrotienda en el centro comercial de Valencia, El Saler.

Más sobre la franquicia Sfera

Sfera es una marca de moda que pertenece a El Corte Inglés, el grupo del sector textil más grande a nivel nacional. Esta enseña destaca por sus colecciones de moda, de buena calidad que siguen las últimas tendencias del mercado, a precios asequibles para los clientes. 

Dentro de su amplia gama de prendas de ropa y complementos, predomina una amplia gama de colores y de estilos, para todos los gustos, combinando una selección de prendas cómodas para el día a día, con otro tipo de prendas más formales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios