02/03/17

Sisters&Ro

SISTERS&RO, dos hermanas y el marido de una de ellas que decidieron crear un espacio acogedor y vanguardista donde poder encontrar todo lo que les gusta.

Sisters&Ro fusiona de manera armónica las tendencias más actuales de los sectores de la moda, la decoración y la gastronomía.
MODA: boutique con marcas de exclusividad y creatividad en moda femenina y masculina.

VINOS Y GASTRONOMÍA: selección muy cuidada de prestigiosos vinos y productos gourmet.

DECORACIÓN: el vanguardismo y la propia esencia se aprecian en todos los elementos que visten y decoran los espacios SISTERS&RO

Se trata de un concepto con fuerte personalidad, que se refleja en un diseño de establecimientos muy cuidado e impactante, así como en las colecciones de moda que presenta a sus clientes cada temporada.

Por ello, las tiendas de SISTERS&RO reúnen todas estas cualidades para trasladar a los clientes a un ambiente de inspiración.

La clave del éxito en SISTERS&RO es situar al cliente como centro del negocio, todo se hace por y para el cliente.

Tras 10 años SISTERS&RO ha dado un giro de 180 grados aunque manteniendo siempre su esencia innovadora a la vez que familiar, logrando una experiencia de compra única acompañada siempre del servicio más personal y auténtico de un equipo que poco a poco se va convirtiendo en tu propia familia.

Pero el afán de evolución de estos socios inquietos pronto les llevó a aperturas de tiendas en franquicia. A día de hoy, cuentan con tres tiendas propias en Valencia, y cuatro franquicias en Madrid, Barcelona, Estepona, Figueres y una nueva que abrirá en breve en el sur de España.

¿Por qué SISTERS&RO?
  • Baja inversión
  • Alta rentabilidad
  • Imagen diferencial
  • Negocio rentable y de éxito

Las franquicias SISTERS&RO, ofrecen a sus franquiciados una marca joven, con experiencia comprobada en el mercado, moderna, con aires frescos y que se renueva día a día, al ser una marca que crea y sigue tendencias actuales, tanto en moda como en productos exclusivos que den un toque especial a toda velada.

Consulte más información sobre Sister&Ro.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios