17/07/20

Sixty Home impulsa su modelo de negocio competitivo y revolucionario en el sector inmobiliario.

Abre-tu-franquicia-inmobiliaria

La franquicia Sixty Home lanza su proyecto de franquicia en España respaldado por el equipo de Tormo Franquicias Consulting.

El concepto de franquicia se ha convertido en una gran oportunidad de inversión y autoempleo. La propuesta diferencial de mercado de Sixty Home en un sector tan maduro como el inmobiliario, muestra la capacidad innovadora, comprometida y profesional de la marca. Desde el departamento de dirección apuntan que la especialización, la investigación e innovación de los servicios es fundamental para dar un valor añadido a la empresa y despuntar en el sector.

“Sixty Home es una franquicia orientada a un autónomo o profesional liberal (economista, abogado, gestor, administrador de fincas, etc ) que tenga negocio inmobiliario potencial en su actividad diaria. Nosotros colaboramos y facilitamos totalmente la puesta en marcha de ese negocio inmobiliario para que se pueda aprovechar la sinergia y sacarle la máxima rentabilidad. Colaboramos con el franquiciado y nos dividimos las partes del proceso hasta el cierre de la venta, tenemos todo estructurado por fases” asegura Víctor Nadal, socio y director de Sixty Home.

Sixty Home ha decidido impulsar ahora su proyecto de franquicia tras el estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.  A este respecto, el socio y director de la enseña  apunta que “con el proyecto de franquicia llevamos 2 años, pero lo hemos impulsado especialmente desde la crisis del COVID porque creemos que es un momento idóneo. Los profesionales cada vez buscan obtener más sinergias y rentabilizar más su actividad profesional, con flexibilidad y sin constes fijos. Con nuestro modelo el franquiciado, sin hacer prácticamente ninguna inversión y sin tener conocimientos previos del sector, puede aprovechar sus sinergias y obtener una rentabilidad muy alta”.

La amplia experiencia de los propietarios de Sixty Home en el sector financiero e inmobiliario ha servido para impulsar una estrategia de venta diferencial y atractiva basada en nuevas tendencias de marketing inmobiliario y empleo del método inmobiliario americano. La enseña ofrece un servicio integral y personalizado al vendedor del inmueble, centrándose en exclusiva en las exigencias y necesidades del propietario para obtener el mayor beneficio durante la venta.      

Sixty Home cuenta con dos socios. Ambos economistas y que buscan una profesionalidad máxima. Cuentan con el título de agentes de la propiedad y de asesoría financiera e hipotecaria, certificados por el Banco de España.

Para su expansión por España han apostado por Tormo Franquicias Consulting para encaminar el proyecto hacia su desarrollo y notoriedad.

Expansión de la franquicia Sixty Home

Actualmente, Sixty Home cuenta con 5 oficinas distribuidas en Zaragoza, Huesca, Madrid (Coslada), Reus y Tarragona. Todas ellas operan acorde a la filosofía de la marca empleando gran variedad de recursos y técnicas de marketing eficaces y novedosas como el Home staging, visitas virtuales, reportajes profesionales, redes sociales… que sitúan a la inmobiliaria en una de las más demandadas en  sus comunidades autónomas.

Desde la Consultora Tormo Franquicias Consulting ven esta marca como una gran oportunidad empresarial.

Sixty Home se encuentra en plena expansión nacional, su capacidad de comunicación, negociación y venta le permite crecer de forma estable y rápida. Su metodología, experiencia, y baja inversión les hacen ser una de las enseñas más competitivas del mercado. 

En cuanto a los objetivos de expansión, Nadal asegura que “sobre todo queremos tener un crecimiento razonable, poder atender bien a todos nuestros franquiciados, tenemos un trato muy personalizado y nos implicamos al máximo con ellos, los tratamos como socios, colaboradores y compañeros” apunta el socio y director de Sixty Home.

Es un negocio ideal para aquellos inversores/ emprendedores que deseen una marca consolidada y rentable por la alta demanda del público, con visión de futuro y conocida por su reducida inversión que asegura una rápida amortización. 

Sixty Home ofrece a sus franquiciados un asesoramiento y apoyo continuo, como la gestión integral de medios online, publicidad, diseño, exclusividad geográfica para tener mínima competencia etc.

Consulte más información sobre Sixty Home. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios