21/08/14

SMÖOY está presente en todas las Comunidades Autónomas y en 4 continentes

Smööy ha vivido en sus cuatro años de vida un espectacular desarrollo abriendo más de 140 establecimientos franquiciados. Está presente en todas las Comunidades Autónomas del país y en cuatro continentes, concretamente en  11 mercados internacionales.

La cadena Smöoy ha incorporado este verano nuevos toppings a su carta y otras novedades para premiar a sus clientes. Destacan el tour ´Smöoy on the Road´ y el concurso ´Un año de smöoy gratis´, en los que todavía se puede participar.

Entre los nuevos toppings se encuentran el Lemon Fussion (deliciosa crema de limón con crujiente de galleta), el Pink cream, (una crema de fresa con trocitos de galleta de mora), las  nuevas coberturas de cuadraditos de KitKat, o los conguito de galleta. Estos nuevos sabores se suman a los más de 40 toppings diferentes con los que cuenta en su carta, como los de frutas (fresa, kiwi, piña…), arándanos rojos, Pecado de Eva-manzana verde, turrón líquido, galletas Oreo o lacasitos.

Smöoy ha vivido en sus cuatro años de vida un espectacular desarrollo abriendo más de 140 establecimientos franquiciados. Está presente en todas las Comunidades Autónomas del país y en cuatro continentes, concretamente en  11 mercados internacionales.

Sin embargo, lo que diferencia a la marca es su producto. En el yogurt helado Smöoy el primer y único del mercado, se emplean las mejores materias primas y además, se elabora al instante. Además, a diferencia de otras marcas, dispone de cuatro bases diferentes (yogur natural, yogur especial (de frutas, que cambia cada semana), chocolate y nata, todas ellas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Así, cada cliente que entre en un establecimiento Smöoy solo tiene que elegir el tamaño de helado que desea (pequeño, mediano y grande), el tipo de yogurt que prefiere y por último, su topping favorito, y ya puede sentarse a disfrutar de una experiencia única.

Gran éxito de Smöoy on the Road
La compañía vive la última fase de su campaña Smöoy on the Road, un fantástico tour que ha recorrido todos los establecimientos de la red, por todas las Comunidades Autónomas, repartiendo regalos para sus smöoyfans. La caravana ya ha pasado por todos los puntos de venta sin embargo, si alguno de sus clientes se ha quedado sin ella, aún es posible conseguir estos regalos –gorras y mochilas a elegir entre los colores negro y rosa-, en todas las tiendas de la cadena (hasta agotar existencias).

Además, pueden demostrar con fotos o vídeos que son auténticos smooyfans, subiéndolo a somosmooyfans.com. Posteriormente se elegirá a los ganadores de “Un año de Smöoy gratis”. El plazo para conseguir este premio se cierra el próximo 31 de agosto. 

consulte más información sobre Smöoy.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios