18/02/16

SMÖOY inaugura su primer centro en Costa de Marfil

En África, Smöoy está presente en Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Angola, Guinea Conakry e Islas Reunión  (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), donde inaugurará tiendas en breve. 

La franquicia Smöoy, empresa española dedicada a la fabricación y venta de yogures helados funcionales, continúa su expansión internacional con la inauguración de un nuevo establecimiento en la República de Costa de Marfil, uno de los mercados más prósperos de África Occidental. Se trata de un local ubicado en el Centro Comercial Prima Center, en la ciudad de Abiyán (capital económica y sede de todas las delegaciones diplomáticas del país).

Este nuevo espacio Smöoy es el primero de los varios previstos para los próximos meses en este país. El nuevo establecimiento ha generado una enorme expectación y demanda, dada la novedad del producto e incluso colas antes de que abriera sus puertas.

Este no es el único estado de África en el que Smöoy abrirá en los próximos meses. La franquicia trabaja actualmente para inaugurar locales en nuevos mercados y repetir tiendas en otros puntos donde ya se encuentra ubicada.

La expansión internacional de Smöoy continúa a un ritmo constante después de inaugurar muy recientemente cinco nuevos establecimientos en Perú y Ecuador. En total, Smöoy está presente en 14 países de cuatro continentes: Argelia, Marruecos, Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí, China, Francia, Guinea Conakry, Portugal, Reino Unido, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Ecuador, Perú, Chile y Panamá, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España, con un total de 150 establecimientos.

Las oficinas centrales de Smöoy se encuentran en Murcia. Sus más de 7000 metros cuadrados concentran todos los departamentos que posibilitan la producción, distribución y expansión de la empresa, que en los dos últimos ejercicios ha conseguido una facturación de 43 millones de euros. 

Consulte más información sobre la franquicia Smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios