07/09/15

Smöoy inaugura su tercer establecimiento en Perú

Smöoy, la franquicia murciana especializada en fabricación y venta de yogurt helado, continúa ganando territorio en América Latina y acaba de inaugurar su tercer local en Perú. 

En esta ocasión ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, una de las ciudades más importantes del país, después de hacerlo en otros dos grandes establecimientos de las principales ciudades: Lima y Trujillo

Con esta apertura, la franquicia se consolida en Latinoamérica, uno de los destinos principales de Smöoy. En conjunto, la compañía está presente en Perú, Ecuador, Panamá y Chile. 

Fuera del continente americano, la firma murciana está también presente en: Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Arabia Saudí, China, Ecuador, Panamá o Costa de Marfil, además de estar presente en todas las Comunidades Autónomas de España.

Cuatro años, cuatro continentes

En cuatro años smöoy ha conseguido situarse como líder del frozen yogurt, no sólo a nivel nacional sino en el panorama internacional. Su amplio volumen de producción tanto a nivel nacional como internacional, ha supuesto en 2014 una facturación de 43 millones de euros y ha generado 500 empleos en los últimos tres años, cifra que llega a superar los 1000 puestos de trabajo durante los meses de verano.

Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc. 

Consulte más información sobre Smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios