25/03/14

Smöoy vuelve a la Feria de la Franquicia de París mirando nuevos mercados

La franquicia española Smöoy, líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), está siendo de nuevo protagonista en la Feria de Franquicias de París.

Según estimaciones de la compañía, al ritmo actual pasarán por su stands más de 1.000 personas al día, para solicitar información sobre el modelo de negocio y degustar su producto. 

En esta muestra, que se celebra entre el 23 y 26 de marzo en el recinto ferial París Expo Porte de Versalles, Smöoy presenta su modelo de negocio, que le ha llevado a  consolidarse como la mayor red especializada en “Frozen Yogurt”. Un concepto que ofrece a cualquier persona la posibilidad de convertirse en el responsable de su propio establecimiento, de éxito demostrado, con gran facilidad de gestión y aprovechándose de todo el apoyo de una central con experiencia en más de 140 puntos de venta.

La evolución de Smöoy ha sido notable desde su fundación. La compañía nació en 2010 y finalizó el ejercicio 2011 con 27 franquicias, un año después contaba con 105, y en la actualidad cuenta con 140 tiendas. A nivel internacional, la empresa española está presente en 9 mercados internacionales: la India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, consolidándose como la mayor red del sector del frozen yogur. 
 
Y las cifras no dejan de darle la razón. La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 43 millones de euros, y más de 500 personas trabajando.
 
El proyecto Smöoy:
Smöoy nace en 2010 impulsado por Nuria Sirvent, una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 85 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional.  Con todo el conocimiento sobre este sector, decide introducir en España las tendencias que se estaban produciendo en el mundo alrededor del helado. Así, crea Smöoy, la primera cadena de frozen yogurt funcional (con numerosos beneficios para la salud) que desde entonces ha contado con una excelente acogida por parte de consumidores y emprendedores. 
 
Hoy, Nuria Sirvent cuenta con premios como el de Mejor Mujer Emprendedora del Año 2012 -otorgado por la Organización de Mujeres Empresarias y Directivas (OMEP)- y el Premio Mercurio a la Mejor Empresa de Servicios durante 2012. 
 
Smöoy, un referente en el yogurt helado de calidad:
Smöoy se ha convertido en la cadena líder en su sector gracias a tres pilares: un producto único en el mercado y que goza de una gran aceptación de público; más de 90 años de experiencia en su sector; y una excelente imagen de marca. 
 
Todo ello la ha convertido en una excelente salida empresarial para aquellos emprendedores deseosos de poner en marcha un negocio atractivo, de fácil gestión y rápida rentabilidad. La mayoría de sus centros han tenido un retorno de la inversión inferior a un año. La inversión media para abrir un establecimiento Smöoy  para locales de 40 mt2. es de 64.525 € aproximadamente. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Smöoy
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios