04/06/14

Smooy abre en Tánger la primera tienda de yogur helado

La cadena Smöoy, número 1 en el mercado en la venta de yogurt (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha inaugurado en Tánger (Marruecos) la primera tienda de frozen yogur de la ciudad.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 20, Av. Allal Ben Abdellah-Residence Yasmine – Rez de Chaussèe magasin nº 20  de Tánger, y pronto se le sumarán otros en esta misma ciudad. 
 
En los próximos meses, la compañía prevé continuar su expansión en el país, concentrándose en las principales capitales urbanas y en las poblaciones más mediterráneas y abiertas a la entrada de novedades, como Marrakech y Casablanca.
 
“Marruecos es un mercado de gran interés para Smöoy por diferente motivos: un mercado y una economía en expansión, cada vez más abierta a los conceptos que están triunfando internacionalmente y que valoran el prestigio de las marcas españolas”, afirma Nuria Sirvent, directora general de la compañía. 
 
Esta no es la primera experiencia de Smöoy en el continente africano. La compañía está también presente en Argelia, sin olvidar otros países como Arabia Saudí, la India, Portugal, Francia, Reino Unido,Noruega, Ecuador, Perú y Chile, llegando a los 140 establecimientos.
 
En España está presente en todas las Comunidades Autónomas y  es está consolidada como la mayor red del sector del frozen yogur.
 
 
Sobre Smooy
 
Smöoy fabrica desde sus instalaciones centrales de Murcia, 10 millones de tarrinas de helado al año que vende en todo el mundo. 
 
Esta producción ha supuesto en 2013 una facturación de 43 millones de euros (un 20% que lo facturado el año anterior) y ha generado 500 puestos de trabajos en los últimos tres años.
 
Las claves fundamentales de este éxito ha sido el desarrollo del primer yogur helado funcional del mercado, un producto único y muy demandado por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector;  una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación.
 
Consulta más información sobre la franquicia Smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios