02/04/14

Smooy inaugura dos establecimientos emblemáticos

Smöoy, la cadena líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha visto cumplido otro sueño. Inaugurar su establecimiento 130 en pleno centro de Madrid.

En cuatro años, SMÖOY se ha consolidado como la cadena líder en venta de yogurt. En España cuenta con 130 tiendas repartidas por todas las Comunidades Autónomas y está presente en 9 mercados internacionales. En 2013 facturó 43 millones de euros y da trabajo a más de 500 personas.

Smöoy, la cadena líder en la venta de  yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha visto cumplido otro sueño. Inaugurar su establecimiento 130 en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Carmen, nº 1, esquina con la madrileña Puerta del Sol. Y el estreno ha sido como su fundadora Nuria Sirven siempre imaginó: largas colas de visitantes, nacionales y extranjeros, deseoso de probar el yogurt helado de la compañía. A esta apertura, se suma otra inauguración más en la misma semana. Se trata de una nueva tienda ubicada en el nuevo C.C. Gran Plaza, 2 de Majadahonda, gestionado también por un nuevo franquiciado de la cadena. 
 
Las previsiones futuras de la compañía en nuestro país, que ya cuenta con 130 establecimientos, estiman superar los 150 puntos de venta, que se sumarán a otras 50 aperturas a nivel internacional. Actualmente, la empresa está presente en 9 mercados internacionales: India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, gracias a un plan de internacionalización que está a punto de llevarla a nuevos destinos.
 
El proyecto Smöoy:
 
Smöoy nace en 2010 impulsado por Nuria Sirvent, una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 90 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional.  Con todo el conocimiento sobre este sector, decide introducir en España las tendencias que se estaban produciendo en el mundo alrededor del helado. Así, crea Smöoy, la primera cadena de frozen yogurt funcional (con numerosos beneficios para la salud) que desde entonces ha contado con una excelente acogida por parte de consumidores y emprendedores. 
 
Hoy, Nuria Sirvent cuenta con premios como el de Mejor Mujer Emprendedora del Año 2012 -otorgado por la Organización de Mujeres Empresarias y Directivas (OMED)- y el Premio Mercurio a la Mejor Empresa de Servicios durante 2012. 
 
Smöoy, un referente en el yogurt helado de calidad:
 
Smöoy se ha convertido en la cadena líder en su sector gracias y en una excelente salida empresarial para aquellos emprendedores deseosos de poner en marcha un negocio atractivo, de fácil gestión y rápida rentabilidad. La mayoría de sus centros han tenido un retorno de la inversión inferior a un año. La inversión media para abrir un establecimiento Smöoy  para locales de 40 mt2. es de 64.525 € aproximadamente. 
 
Consulta más información sobre la franqucia Smöoy

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios