27/07/22

Smöoy presenta una nueva propuesta gastronómica en sus franquicias

abrir-franquicia-de-heladerías

La enseña de heladerías, especializada en la venta de yogur helado, ha ampliado su carta apostando por los alimentos funcionales que aportan vitaminas hidrosolubles a la fruta, reforzando sus propiedades naturales.

Smöoy es una enseña de heladerías que, desde sus inicios hace más de una década, está especializada en fabricar yogur helado y venderlo en sus múltiples franquicias. Asimismo, en su carta cada vez tienen mayor presencia los alimentos funcionales a los que, ahora, se une la nueva línea de smoothies presentada por la firma, con el batido Mel-ÖN a la cabeza. 

Éste se trata de un batido que cuenta con vitaminas hidrosolubles añadidas, factor que refuerza las propiedades naturales de la fruta con la que es elaborado y que ayuda a incrementar la energía de los consumidores, disminuir el estrés y ayuda al sistema inmunitario. Esta nueva línea refuerza la posición de la firma como líder en esta categoría de la alimentación, que cada vez es más demandada por los clientes gracias a su reducido aporte calórico y a la alta concentración de fibra, nutrientes y vitaminas. 

La red de franquicias de Smöoy 

Le enseña tiene presencia en todas las comunidades de España además de estar presente también a nivel internacional, con una red de tiendas repartida en cuatro continentes. Sus productos son fabricados en Murcia, donde se encuentran sus instalaciones centrales. La empresa apuesta por la innovación de manera continua, por ello, desde el año pasado forma parte del canal distribución, estando en los lineales de algunos los supermercados más importantes del territorio nacional. 

Formar parte de la red de tiendas Smöoy supone ser franquiciado de una compañía que apuesta por cuidar del cliente, proponiendo una carta de productos naturales con propiedades y vitaminas con los que van innovando de manera continua en concordancia con las tendencias del momento. Un factor posible debido a que "el consumidor actual es cada día más consciente de las cualidades de los productos que ingiere y premia aquellos que le ayudan a mantener un estilo de vida saludable y equilibrado”, hace hincapié la CEO y fundadora de la compañía, Nuria Martínez Sirvent.

Consulte más información en franquicias Smöoy .

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios