15/04/21

Smöoy renueva las ayudas que crearon en 2020 para apoyar a sus franquiciados

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La franquicia de yogur helado ha anunciado que renueva las ayudas que había establecido para sus franquiciados, manteniendo así los descuentos sobre materia prima que puso en marcha desde que se decretó el Estado de Alarma, y que tuvo vigentes hasta junio de 2020

Durante los meses de confinamiento, las franquicias crearon iniciativas con el objetivo de ayudar a sus franquiciados, ya que la hostelería tuvo que estar cerrada en toda España durante aproximadamente tres meses. Smöoy fue una de las franquicias que se unió a este proyecto para apoyar a sus franquiciados a través de ayudas como medida paliativa ante los efectos de la Covid-19.

La franquicia de yogur helado ha anunciado que renueva las ayudas que había establecido para sus franquiciados, manteniendo así los descuentos sobre materia prima que puso en marcha desde que se decretó el Estado de Alarma, y que tuvo vigentes hasta junio de 2020.

“Esta medida se suma a la ya puesta en marcha en abril de 2020, cuando optamos por introducir una importante rebaja en la lista de precios al franquiciado de todos sus productos, además de la condonación del canon de explotación”, indican desde Smöoy.

Smöoy crea nuevas ayudas para apoyar a sus franquiciados y a emprendedores interesados en abrir una de sus franquicias

Otra medida que ha creado Smöoy en ayuda a sus franquiciados es que ha creado un equipo de soporte para informar y ayudar en las medidas a adoptar en todo momento. “El objetivo de esta estrategia es ayudar a generar una mayor rentabilidad y liquidez en cada una de las unidades operativas, ofreciendo a la red de franquiciados planes que palien la situación del mercado. Realizamos este anuncio ante la noticia por parte del Gobierno de que, para final de verano, y gracias a los planes de vacunación previstos, se habrá logrado la inmunidad suficiente para recuperar una relativa normalidad”, indica Nuria Sirvent, directora general de Smöoy.

Estas ayudas que ha renovado Smöoy fueron creadas para apoyar a sus franquiciados, pero, ante la necesidad que tiene la compañía de seguir creciendo a nivel nacional, y retomar las aperturas que no pudo realizar en el año 2020, Smöoy también ha querido que los nuevos franquiciados que decidan incorporarse a su red de franquicias, también puedan beneficiarse de estas ayudas.

“Smöoy es un modelo de negocio que, en sus más de 10 años de trayectoria, ya ha superado otras crisis anteriores, y lo volveremos a hacer. Gracias a la elevada profesionalidad de nuestro excelente equipo de franquiciados y trabajadores, de la fortaleza de nuestra marca y de la confianza de nuestros clientes. Todo ello nos hace plantearnos el futuro con el mayor optimismo y convencidos de que saldremos muy reforzados de esta situación”, concluye Nuria Sirvent.

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