21/05/14

Smooy se consolida en Madrid con dos nuevos establecimientos

Smöoy cuenta con 140 tiendas repartidas por todas las Comunidades Autónomas y está presente en 11 mercados internacionales. En 2013 facturó 43 millones de euros, un 20% más que el ejercicio anterior.

La cadena Smöoy ha alcanzado los 11 establecimientos abiertos en Madrid. En este mes la compañía ha inaugurado dos nuevos centros (ubicados en Pozuelo de Alarcón y Leganés) que la consolidan como la mayor cadena española por venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten). 

Al margen de estas localidades y la capital de España, smöoy está presente en otros municipios de esta Comunidad, como Majadahonda, Boadilla del Monte, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

La franquicia como fórmula de expansión en España, Masterfranquicia en el extranjero:

En todos los casos, la expansión de la cadena se ha realizado en base al sistema de franquicia. En España, la totalidad de las unidades operativas están en manos de emprendedores que han iniciado así su actividad como empresarios. En la actualidad, algunos de ellos cuentan con varias unidades franquiciadas que avalan el éxito de la compañía.

A nivel internacional, Smöoy emplea la fórmula del masterfranquiciado, habiendo llegado a acuerdos con importantes grupos empresariales de cada país, capaces de abordar una expansión similar a la desarrollada en España. Como ejemplo, baste decir que el socio indio de la compañía prevé abrir numerosos establecimientos Smöoy en el medio plazo, al igual que los de Argelia, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú o Chile.  

 

Sobre Smöoy

Smöoy nace en 2010 impulsado por Nuria Sirvent, una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 90 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional.  Con todo el conocimiento sobre este sector, decide introducir en España las tendencias que se estaban produciendo en el mundo alrededor del helado. Así, crea Smöoy, la primera cadena de frozen yogurt funcional (con numerosos beneficios para la salud) que desde entonces ha contado con una excelente acogida por parte de consumidores y emprendedores. 

Consulta más información sobre la franquicia Smöoy

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios