21/04/14

SMS PRO

SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing, creado en 2013 y que un año después cuenta ya con más de 15 establecimientos en España.

La enseña tiene presente las necesidades del cliente y las tendencias del mercado, para así avanzar acorde a ellas y lograr el éxito, aportando soluciones y resultados con profesionales del Mobile Marketing y de la venta.  

 Áreas específicas en las que trabaja

- Mobile Marketing a través de una plataforma única de envío SMS para comunicar, informar, fidelizar, captar, promocionar todo en una.

- On-Line Marketing, desarrollando la visibilidad on-line con creación de página web y APP para crear o mejorar la identidad digital de las empresas.

- Social Marketing basado en la creación, mantenimiento y desarrollo de las redes sociales.

Su sistema de franquicia, con una inversión total que no supera los 2.000 € y sin canon de entrada ni royalty, ni necesidad de local, hace posible que el emprendedor que se decide por SMS PRO pueda recuperar esta inversión en tan sólo un mes, consiguiendo cuatro clientes.

 

Sin duda, una enseña innovadora en un mercado en auge. 

Consulta más información sobre la franquicia SMS PRO

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios